Un imparcial Vista de resultado tenis



Usamos cookies propias y de 3º para obtener info de tu navegación. Lo aceptas al continuar navegando, pero puedes oponerte a ello. Aceptar + info

¿No tienes toda la información de tu equipo o deporte preferido? Entonces qué esperas para descargar mis marcadores, esta app deportiva que proporciona todos los detalles de nuestro deporte preferido.

Encima, me gustaría destacar la ligereza en que se actualizan los resultados de todas las competiciones y lo mejor es que lo hacen en tiempo Existente, a parte de las notificaciones Push que te mantienen informado de cualquier evento deportivo que hayas guardado en favoritos previamente.

Nadal ha ganadería 76 puntos por 50 del italiano. Dominio en las estadísticas aún para Nadal, que deberá rematar el trabajo el domingo, aunque sea cual sea el rival, no será carencia tratable

Los resultados actuales, las horas, estadísticas, las animaciones y las retransmisiones en directo se muestran con fines estrictamente informativos y, aunque haremos todo lo posible para fijar su exactitud, no aceptamos ninguna responsabilidad por ningún error.

Con nosotros puedes estar seguro de que tus datos o informaciones personales no serán transmitidos a terceros. Esta premisa forma parte de nuestra filosofía de empresa y es un criterio necesario para adquirir la certificación de Trusted Shops.

Wimbledon sopesa introducir tie-break en el 5º set para evitar maratones como el Anderson vs. Isner

Mis Marcadores para iPhone y Android es la aplicación definitiva para seguir todos los resultados deportivos

El campeón de 16 ‘grandes' no titubeó ni un instante. No aflojó y cerró el primer set a su atención en poco más de cuarenta minutos. Tsitsipas se pasó la anciano parte de los intercambios allá de la trayecto de fondo, en gran parte, por las acometidas de Rafa. Sus intentos de dañar el recreo de Nadal fueron, completamente, estériles.

Zverev hizo acto de presencia y le endosó un 6-1 a Nadal para igualar la contienda. En el tercero, la profusión hizo acto de presencia cuando peor lo estaba pasando el balear y tras el parejoón, encuentra esto remontó y remató el partido.

El griego, la gran revelación del torneo, se marcha con la sensación de suceder cumplido y con creces. El mejor resultado de su corta carrera, su primera final ATP 500 batiendo a algunos de los mejores del mundo, se convierte en el primer griego que disputa una final en los últimos 45 primaveras y, sobre todo, irrumpe definitivamente entre los grandes.

Desde cualquier pestaña En el interior de la aplicación podremos ingresar al menú de los deportes, en la parte superior izquierda de la misma. Ahí aparece una nómina con los 32 deportes disponibles y los primeros de la inventario son los más populares.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del Disección de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Podrás seguir todas las clasificaciones, registrador y goles de las ligas de deportes mencionados anteriormente, pero igualmente de cuadros resultado partido, donde podemos encontrar información detallada de nuestros equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *