Un arma secreta para atp marcadores



Haciendo click en "Crear mi cuenta" usted acepta Términos y condiciones incluido nuestro Política de uso de cookies.

Esta app android ha sido desarrollada por LiveSport, cuya red de webs FlashScore cuenta con más de 40 millones de usuarios al mes, a nivel internacional. Mis Marcadores, nos da toda la información precisa de 26 deportes y aproximadamente 5000 ligas y torneos a nivel mundial.

Wimbledon sopesa introducir tie-break en el 5º set para evitar maratones como el Anderson vs. Isner

¡Brinco y celebración Made in Nadal! Asalto con su izquierda paralelo que permite al balear romper el servicio de Kukushkin. 5-4 para el manacorí y servicio conveniente. El partido, más que encarrilado.

Los resultados actuales, las horas, estadísticas, las animaciones y las retransmisiones en directo se muestran con fines estrictamente informativos y, aunque haremos todo lo posible para apuntalar su exactitud, no aceptamos ninguna responsabilidad por ningún error.

Con nosotros puedes estar seguro de que tus datos o informaciones personales no serán transmitidos a terceros. Esta premisa forma parte de nuestra filosofía de empresa y es un criterio necesario para coger la certificación de Trusted Shops.

Abstenerse Compartir facebook Twitter Google+ Nadal: "Hay una reproducción con jugadores especiales que nos van a sustituir" El tenista castellano Rafa Nadal ha citado a Zverev o Shapovalov como dos de los integrantes de una concepción que matará con el reinado de la suya. Nadal ha presentado un torneo 'Challenge' de jóvenes promesas en su agrupación.

Mis Marcadores para iPhone y Android es la aplicación definitiva para seguir todos los resultados deportivos

Nadal-Federer, Triunfadorí está la lucha por el nº1: Rafa, líder antaño de despabilarse su cuarta corona en Canadá

Zverev hizo acto de presencia y le endosó un 6-1 a Nadal para igualar la contienda. En el tercero, la copia hizo acto de presencia cuando peor lo estaba pasando el balear y tras el idénticoón, remontó y remató el partido.

El helénico, la gran revelación del torneo, se marcha con la sensación de ocurrir cumplido y con creces. El mejor resultado de su corta carrera, su primera final ATP 500 batiendo a algunos de los mejores del mundo, se convierte en el primer helénico que disputa una final en los últimos 45 abriles y, sobre todo, irrumpe definitivamente entre los grandes.

Desde cualquier pestaña dentro de la aplicación podremos obtener al menú de los deportes, en la parte superior izquierda de la misma. Ahí aparece una lista con los 32 deportes disponibles y los primeros de la nómina son los más populares.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros Noticias para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Podrás seguir todas las clasificaciones, señalador y goles de las ligas de deportes mencionados anteriormente, pero asimismo de cuadros resultado partido, donde podemos encontrar información detallada de nuestros equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *